Kenobi Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Ukina Sen

Ir abajo

Ficha de Ukina Sen Empty Ficha de Ukina Sen

Mensaje por Erza Tualeta Sáb Oct 17, 2015 9:57 am

Nombre: Ukina Sen
Fecha de Nacimiento: (11 años)
Altura: 1,40 cm
Peso: 40kg


Descripción física:
Con sus 11 años, Ukina tiene una apariencia totalmente infantil. Su estatura apenas llega al metro cuarenta y encima su cuerpo siempre está cubierto por vendas, incluida la máscara que lleva siempre puesta para “ocultar su identidad”. Suele llevar una especie de vestido violeta con una capucha que tiene algo similar a dos orejas largas que caen hacia los lados. Además, acompaña su sencillo conjunto con un pañuelo rosa decorado con flores color salmón atado al cuello.
Cuando se deshace de las vendas y de la máscara, adopta la apariencia de una niña de piel blanca y lisa. Tiene el pelo de color verde, ondulado y largo y suele llevarlo despeinado, con dos mechones a cada lado ligeramente curvados hacia su cara. Posee ojos con heterocromía, uno es de un bonito verde, mientras que el otro es marrón rojizo, con una mirada penetrante. Suele tener ojeras y una expresión cansada, pero dependiendo de su humor ésta puede cambiar a pura alegría y curiosidad.


Descripción psicológica:
Ukina es una persona curiosa, alegre y tremendamente enérgica. Le encanta experimentar con todo lo que encuentra, aprender cosas nuevas y explorar cada rincón del mundo. También es una gran amante de la astronomía. Es bastante extrovertida, disfruta conociendo gente nueva y haciendo amigos, así como bromeando, pero en ocasiones saca a relucir su lado infantil de forma egoísta y caprichosa. Cuando le dan estos berrinches, es capaz de volverse amenazante si los demás no hacen lo que ella diga.
Detesta el aburrimiento y la rutina, por lo que procura dedicar su tiempo libre a diversas actividades que sean capaces de mantenerla entretenida, lo cual incluye, por supuesto, molestar a los demás.
A la hora de ponerse serios, digamos que Ukina recuerda que es una kunoichi y que debe esforzarse para ayudar a su aldea, así que se vuelve una persona seria y confiada. Sabe que su trabajo lo hace bien, y se concentrará en ello hasta terminarlo de forma satisfactoria.


Historia:
Lo único que sabe de sus padres es que murieron a causa de la guerra cuando ella tenía apenas cuatro años y que de ellos había heredado sus extrañas habilidades. Se crió junto a su abuelo, con el que había huido hacia Takigakure para ponerse a salvo. El anciano era un médico que solía ayudar a las familias de la Aldea, y desde muy pequeña Ukina se dedicó a acompañarlo en su trabajo y asistirle con lo que podía. Así fue como empezó a interesarse por las artes médicas, aunque aún era demasiado joven para aprender y ponerlas en práctica.
Con el paso de los años y la ayuda de su abuelo, Ukina fue desarrollando sus habilidades como Jiongu, pero la salud del anciano empeoraba poco a poco y Ukina no podía abandonarlo a su suerte, por lo que no se graduó en la Academia Ninja hasta los 10 años, cuando el hombre falleció y Ukina tuvo que buscarse la vida, pues estaba completamente sola y sin familia.
Como siempre había sido muy treatera, decidió crearse un gran disfraz para ocultar su identidad entre los demás niños y crear un gran misterio a su alrededor. Se cubrió el cuerpo con las resistentes vendas de su abuelo y se puso uno de sus vestidos favoritos.
Así, comenzó su nueva vida como shinobi, realizando trabajos sencillos para su aldea y aprendiendo cómo ser una verdadera ninja.

Stats:


Jiongu:


Ninjutsu General:
Erza Tualeta
Erza Tualeta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.